Skip to main content

‘Divergencia Emocional’ reúne a ocho artistas en una inmersión en el Arte Contemporáneo

  • 27 de octubre de 2023 –
    Cultura de Tres Cantos

La emblemática Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos acoge, hasta el 20 de noviembre, ‘Divergenicia Emocional’. 

Una original muestra que ofrece una cuidada selección de obras y trabajos de ocho artistas del grupo RAЯO: José Luis Romero, Olop Ocram, Raúl Romanillos, José Quintanilla, Zvonimir Kremenić, David González Grande y Ubaldo Sedano, comisariada por Zvonimir Kremenić.

‘Divergencia emocional’ invita a los visitantes a experimentar una transformación activa y reflexiva a través de la interpretación artística, en una inmersión en el Arte Contemporáneo. El espectador podrá interactuar con las distintas disciplinas de pintura, escultura, fotografía, videoarte e instalaciones.  Al sumergirse en este laberinto de expresiones, no solo será espectador, sino también participante activo en el diálogo entre arte y emoción.

El alcalde, Jesús Moreno, invita a todos los tricantinos a asistir a la inauguración oficial, que tendrá lugar hoy viernes 27, a las 19.30 horas, en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez, y ha añadido: “Tres Cantos acoge esta exposición que continúa con la línea de alta calidad artística marcada por Baluarte desde sus inicios”.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha reseñado el valor artístico de la muestra “que ofrece a los vecinos de Tres Cantos una oportunidad excepcional para sumergirse en las distintas disciplinas artísticas del Arte Contemporáneo”. 

El horario de visitas a la exposición es de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También está previsto que, en noviembre, los artistas del grupo RAЯO ofrezcan una visita guiada gratuita a la exposición.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas