Skip to main content

Homenaje a los vecinos de más de 65 años en los premios Personas Mayores Esenciales de Tres Cantos

  • 4 de septiembre de 2023 –
    Sociedad de Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mayores, vuelve a rendir homenaje a las personas de más de 65 años como impulsoras de acciones, espacios y recursos necesarios para el bienestar común del municipio. Por ese motivo, convoca la segunda edición de los premios Personas Mayores Esenciales de Tres Cantos. Los galardones se entregarán en un acto público en la primera semana de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Mayor.

Se reconocerá públicamente a personas mayores de cualquier edad -incluso  ya fallecidas-, de cualquier nacionalidad, condición sociocultural y educativa, que residan o hayan residido en Tres Cantos o que, a través de su trabajo y participación directa en distintos ámbitos, hayan influido positivamente en el municipio.

Al igual que se hizo en la pasada convocatoria, se reconocerá su aportación en cualquiera de estos ámbitos: 

– Social

– Innovación, ciencia y emprendimiento 

– Educación y cultura

– Salud y deporte 

– Y un premio Especial de la Concejalía. 

El plazo para presentar las candidaturas comienza el 1 de septiembre y termina el viernes, 22. Para ello es necesario enviar un correo a centro.mayores@trescantos.es o presentarla a través del Registro del Ayuntamiento, con nombre, datos y una pequeña reseña biográfica de la persona o entidad en la que se destaquen sus valores, hasta el  22 de septiembre. 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas