Skip to main content

20 parejas celebran las Bodas de Oro en Tres Cantos

  • 15 de mayo de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Una comida de celebración presidida por el alcalde, Jesús Moreno, en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo.

bodas de oro tc

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha rendido un homenaje para las parejas mayores que han cumplido 50 años de casados. Este emotivo acto ha congregado a una veintena de parejas celebrando sus Bodas de Oro en el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo.

La celebración ha constado de una comida presidida por Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, que ha brindado por todos los que han asistido. El alcalde ha añadido que celebrar las Bodas de Oro tiene un significado, y es la superación de todos los obstáculos y dificultades que se pueden presentar en el camino de la vida.

Además, ofició una breve ceremonia en la que confirmó los votos matrimoniales de las parejas que asistieron. Jesús Moreno estuvo acompañado por el concejal de Presidencia, Javier Juárez, la concejal de Mayores, Sonia del Amo y las tenientes de alcalde, Elisa Lidia Miguel y Sonia Lolo.

Los ediles hicieron entrega de un obsequio, en nombre del Ayuntamiento, para que las parejas homenajeadas tuviesen un bonito recuerdo de una fecha tan señalada.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com