Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Celebrada la X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos

  • 22 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Galardonados en la X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos.

Galardonados en la X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos

La X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos marcó el punto culminante de los festejos conmemorativos del 33 aniversario del municipio. El evento, que tuvo lugar el pasado jueves 21 de marzo, reunió a destacadas personalidades, autoridades locales, entidades, empresas y una multitud de vecinos, todos ellos ansiosos por participar en esta celebración tan significativa.

El alcalde, Jesús Moreno, presidió el acto y aprovechó la oportunidad para destacar el orgullo que siente al ser tricantino. En su discurso, resaltó el rápido crecimiento y desarrollo que ha experimentado la ciudad en sus 33 años de existencia, subrayando su modernidad, accesibilidad y sostenibilidad. Moreno enfatizó el papel de Tres Cantos como un modelo a seguir, una ciudad que busca constantemente mejorar y compartir su calidad de vida con otras localidades.

Las habilidades del campeón de España de Freestyle Football, Javier Sanz, y la voz de la soprano Lola Ruiz, amenizaron esta entrega de premios, en su edición más inclusiva, con una de sus presentadoras, Cristina Vicario, pertenece a la Asociación de Personas con Discapacidad de Tres Cantos, AMI-3.

Los galardonados de esta edición fueron reconocidos en diversas categorías, destacando su notable aporte en diferentes ámbitos que contribuyen al desarrollo y bienestar de la comunidad tricantina. En definitiva, los Premios Ciudad de Tres Cantos no solo celebraron los logros pasados, sino que también inspiraron a seguir construyendo un futuro aún más prometedor para la ciudad y sus habitantes.

Galardonados

Galardonados en la X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos

Cultura

  • Coro Coraleando

En representación de este coro infantil formado por un centenar de niños de los distintos centros educativos de la ciudad, recibió el premio la profesora que ha estado al frente de este proyecto casi una década, Lola Ruiz.

Social

  • Cruz Roja Cuenca Alta de Manzanares

Su presidenta, Alicia delgado y su director técnico, Sergio Cuesta, recibieron el galardón en nombre de la entidad, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y generosidad para mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables.

Seguridad

  • Puesto Principal de la Guardia Civil de Tres Cantos

El Brigada Ángel Pulido, recibió el premio por el compromiso de este cuerpo de seguridad con el bienestar común y su encomiable labor de servicio.

Medio Ambiente

  • Asociación Huertos Urbanos de Tres Cantos

Por contribuir, desde la asociación, al fomento de la convivencia y la promoción de la educación medioambiental. Recogieron el premio su presidente, Tomás Fernández y María José Carrillo, de la junta de la asociación.

Empresa

  • Hella

El director Financiero, de Recursos Humanos y Logística, José Ignacio Matellanes, recibió el premio que reconoce la implicación de esta empresa con la ciudad, a la que todos los años aporta su granito de arena con un cheque destinado a las familias más vulnerables, que todos sus trabajadores donan a Cáritas.

Comercio

  • Deportes Zaguero

En reconocimiento a sus 30 años de experiencia en el negocio del deporte, colaborando con empresas, clubes, colegios, equipos y colectivos y a Eloy Alonso, su propietario, que abrió su negocio en 1990 y que este año se jubila.

Deportes

  • Miguel Ángel Ortiz

Por el mérito que este tricantino que comenzó en el mundo del fútbol como jugador y acabó siendo colegiado, recibiendo la pasada temporada el premio Guruceta como mejor árbitro de Primera División.

Especial

  • Comisiones de Participación Infantil y Adolescente

Por la labor que realizan estos jóvenes para que Tres Cantos sea cada día mejor y por su aportación para que el municipio haya recibido este año la distinción de UNICEF como ‘Ciudad amiga de la Infancia’

Galardonados en la X edición de los Premios Ciudad de Tres Cantos.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com