Skip to main content

53 nuevos huertos urbanos en Tres Cantos

  • 22 de enero de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Un total de 53 parcelas, de 24 metros cuadrados cada una.

huertos urbanos tres cantos

En la mañana del pasado sábado 20 de enero, el Ayuntamiento de Tres Cantos llevó a cabo la entrega de llaves de los recién inaugurados huertos urbanos en el Parque Sur del municipio. Un total de 53 parcelas, con una extensión de 24 metros cuadrados cada una, fueron asignadas a 50 vecinos que previamente habían solicitado la oportunidad de cultivar su propio pedazo de tierra. Además, se sumaron tres huertos de dimensiones mayores destinados a entidades y asociaciones locales.

Una actividad para convivir

A pesar de las previsiones meteorológicas inciertas, afortunadamente la ceremonia transcurrió sin lluvia y tras recibir sus llaves, junto con un llavero ecológico, una mochila y guantes de jardinería pudieron disfrutar en familia de este momento.

Hicieron la entrega de llaves el concejal de Presidencia, Javier Juárez, la cuarta teniente de alcalde, Mar Sánchez, el concejal de Tres Cantos 2030, Jesús Ruíz y el alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno quien resaltó que estas parcelas servirán “sobre todo para convivir, enseñar la educación medioambiental y pasar ratos en familia aquí, en un entorno privilegiado como es el Parque Sur”.

pressnorte ecoembes 890 150
huertos urbanos tres cantos
huertos urbanos tres cantos

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas