Skip to main content

Abiertas las inscripciones para la EOI de San Sebastián de los Reyes

  • 25 de abril de 2024 –
    Cultura de San Sebastián de los Reyes

Inicio del período de matricula en la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián e los Reyes con variada oferta de idiomas.

Abierta matrícula en la EOI de San Sebastián de los Reyes

La Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes abre la matriculación ofreciendo una amplia variedad de idiomas y niveles, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas en un entorno educativo estimulante y multicultural. Los idiomas disponibles incluyen alemán, francés, español para extranjeros, inglés e italiano.

Proceso de inscripción

Prueba de clasificación

Se llevará a cabo entre el 7 de mayo y el 10 de junio de 2024. La prueba es obligatoria para aquellos ciudadanos que deseen acceder a las enseñanzas de idiomas en un nivel diferente al A1 y que no puedan acreditar su competencia lingüística.

El plazo de inscripción para la prueba será desde el 29 de abril hasta el 3 de junio de 2024, ambos inclusive. La inscripción se realiza a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa RAÍCES de la Comunidad de Madrid.

Solicitud de plaza

Se podrá realizar entre el 6 y el 21 de junio de 2024, ambos inclusive, a través del sistema de gestión educativa RAÍCES.

Lista provisional de solicitantes

Será publicada el 26 de junio de 2024 en los sitios web de las EOI y en RAÍCES. Las reclamaciones a la lista provisional se podrán realizar los días 27, 28 de junio y 1 de julio de 2024 dirigidas al director de la EOI elegida como primera opción.

Lista definitiva de solicitantes y asignación a EOI

Estará disponible el 5 de julio de 2024 en los sitios web de las EOI y en RAÍCES.

Matriculación

Se llevará a cabo entre el 8 y el 19 de julio de 2024, ambos inclusive, en la EOI donde haya sido admitido el solicitante.

 

👉 EOI Pasaje de la Viña, 3 – Tfno 916.541.233

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com