Skip to main content

Acondicionamiento del Centro de Mayores en Colmenar Viejo

  • 23 de enero de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Modernización de las instalaciones con un presupuesto de 44.256,86 euros.

centro mayores colmenar viejo

La Concejalía de Mayores ha iniciado un ambicioso proyecto de acondicionamiento y mejora en el Centro de Personas Mayores Municipal, ubicado en la calle Paraguay, s/n. Desde el 10 de enero, las obras están en marcha con un plazo estimado de ejecución de dos meses, según los informes técnicos. Este proyecto, con un presupuesto de 44.256,86 euros, abarca diversas mejoras, desde la ampliación de la cocina y el baño hasta el cambio de suelos y la automatización de las luces.

Inclusivo y adaptado

Con este enfoque centrado en la higiene, movilidad y accesibilidad, la Concejalía busca no solo modernizar las instalaciones, sino también crear un entorno inclusivo y adaptado a las necesidades de todos los usuarios, especialmente aquellos con movilidad reducida.

El Concejal de Mayores, Enrique Navarro Hermosilla, destacó la necesidad de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los usuarios. «La reforma integral del baño para personas con discapacidad, con una puerta corredera y una nueva disposición del espacio, garantiza la accesibilidad y comodidad, eliminando barreras y asegurando que nadie quede excluido», explicó Navarro.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas