Skip to main content

Adriana Cerezo y Viviana Marton, de San Sebastián de los Reyes a los Juegos Olímpicos 2024

  • 19 de junio de 2024 –
    Deportes de San Sebastián de los Reyes

El equipo femenino de taekwondo Hankuk-UNIVERSAE dio una rueda de prensa para comentar sus sensaciones antes de los Juegos Olímpicos de París 2024.

universae taewkondo w

Esta mañana se ha celebrado en la sede de UNIVERSAE de San Sebastián de los Reyes un encuentro con el exitoso equipo femenino de Taekwondo Hankuk. 

Dos de las integrantes son Adriana Cerezo y Viviana Marton. Son las representantes de Hankuk que lucharán por subirse al podio en París 2024. 

Los Juegos Olímpicos son la gran cita deportiva con la que todo atleta sueña desde pequeño. Esta meta puede convertirse, si no se gestiona adecuadamente, en una obsesión perjudicial para los propios intereses del deportista.

Sin embargo este no es el caso de Adriana Cerezo, de Viviana Marton, ni de ningún integrante del equipo femenino Hankuk-UNIVERSAE.

Adriana Cerezo, medallista en Tokio 2021, asegura que en Paris, irá a por el oro y confirma ‘creo que seré la primera en conseguirlo’. 

La presidenta del club de San Sebastián de los Reyes, Suvi Mikkonen contaba la clave para que dos de las integrantes del club participen en las Olimpiadas, y además, con serias opciones de medalla.

‘El grupo que hemos formado y la filosofía que tenemos. Entrenan juntas y todas saben que, cuanto más difícil se lo ponga su propia compañera, más les está ayudando a lograr su objetivo. De esta forma, aunque todas son amigas, los entrenamientos son de altísima intensidad’ comentaba la presidenta del club de San Sebastián de los Reyes. 

Para Adriana Cerezo, la de la capital francesa supone su segunda concentración en unos Juegos Olímpicos con tan solo veinte años.

Pese a su sorprendente precocidad, no entiende de relajación. ‘Entre los grandes deportistas, lo que marca la diferencia es el puntito más que puedes ofrecer en situaciones límite’, explica en referencia a si la presión puede ser un elemento a tener en cuenta, toda vez que en Tokio fue la encargada de inaugurar el medallero de España y, por tanto, todos esperan que repita éxito.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com