Skip to main content

El alcalde Carlos Blázquez solicita recuperar las urgencias a la consejera de Sanidad

  • 26 de abril de 2024 –
    Política de Colmenar Viejo

En la reunión con la consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el alcalde Carlos Blázquez ha defendido la necesidad de recuperar el Servicio de Urgencias.

Carlos Blázquez

El Alcalde Carlos Blázquez Rodríguez, la tercera teniente de Alcalde, Susana Jiménez Aibar y la concejal de Sanidad, Lorena Colmenarejo Argumánez, han mantenido una reunión junto con la consejera de Sanidad, Fátima Matute Teresa y la viceconsejera, Laura Gutiérrez Barreno, para solicitar la presencia de médico de urgencias en el PAC del Centro de Salud Sur de Colmenar Viejo. En el encuentro ha participado también la Directora General Asistencial, Almudena Quintana Morgado y la Gerente Asistencial de Atención Primaria, Rosario Azcutia.

Carlos Blázquez defendido que los residentes de Colmenar Viejo buscan recuperar la atención médica de urgencia en su centro de salud y la consejera ha expresado su compromiso de proporcionar más médicos de atención continua a corto, medio y largo plazo, reconociendo la escasez nacional de profesionales de medicina general.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com