Skip to main content

Aldebarán Tres Cantos organiza ¡En bici al cole! 2024 para promover esta práctica

  • 3 de junio de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

¡En bici al cole! recorrerá Tres Cantos para promover el uso de la bicicleta entre los más pequeños.

Aldebarán Tres Cantos organiza ¡En bici al cole!

Por tercer año consecutivo, la dirección del CEIP Aldebarán y el AMPA, han organizado la iniciativa ‘¡En bici al cole!«. El próximo viernes 7 de junio, las familias que lo deseen, pueden acudir al centro utilizando las dos rutas diseñadas.

Los recorridos, desde el norte y el sur de la ciudad, se realizarán mayoritariamente por el carril bici y estarán compuestos por varias paradas, para que cada familia se incorpore en los puntos más cercanos a sus domicilios.

Todos los alumnos irán equipados con casco y recibirán un dorsal y un detalle por participar. Además, cada menor irá acompañado de un adulto responsable.

La iniciativa pretende promover el uso de la bicicleta entre los más pequeños y concienciar de las numerosas ventajas que tiene este medio de transporte. Además, este año se hace en apoyo a la Asociación Española Contra el Cancer, siendo el dorsal de color verde en su honor.

La jornada se completará con diversas charlas realizadas por los padres del AMPA, con la bicicleta como protagonista.

En pasadas ediciones, participaron más de 100 alumnos, y este año esperamos que sean muchos más… Un año más, el Aldebarán vuelve a pedalear.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com