Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Aprobadas las subvenciones para las asociaciones de San Sebastián de los Reyes

  • 8 de marzo de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

Aprobada una partida de 113.000 euros para subvencionar a las asociaciones sin finalidad de lucro. Las solicitudes se deberán presentar entre el 12 de marzo hasta el 12 de abril.

Subvenciones asociaciones San Sebastián de los Reyes

Con una partida presupuestaria que asciende a los 113.000 euros, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado en la Junta de Gobierno Local las subvenciones para las asociaciones de la ciudad,

Las ayudas económicas se dirigen a aquellos programas destinados a realizarse dentro del municipio, o bien aquellos que aun realizándose fuera del mismo redunden en su beneficio.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación se abre el 12 de marzo hasta el 12 de abril de 2024, ambos inclusive.

Podrán optar a estas subvenciones aquellas asociaciones sin finalidad de lucro, con sede o domicilio social en San Sebastián de los Reyes, legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

La presentación y solicitud se realizará mediante los formularios que pueden descargarse en la web municipal y se presentará en el registro de la sede electrónica del Ayuntamiento.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com