Skip to main content

Arranca el Verano Cultural de Tres Cantos

  • 4 de julio de 2024 –
    Cultura de Tres Cantos
  • Las Veladas en el Lago’ programarán seis conciertos: Los del Río, Divas Disco, Coti, tributo a Luis Miguel, Montserrat Marti y Argentina, todos los viernes y los sábados del mes de julio.
  • En la Plaza de la Familia, los domingos de julio, a las 22.30 horas, se proyectará una película para todos los públicos.
  • Todos espectáculos del Verano Cultural son gratuitos, con entrada libre hasta completar aforo y en silla.
lago w

Mañana viernes 5 de julio arranca el ‘Verano Cultural’ de Tres Cantos con una variada selección de espectáculos que tendrán como escenario el Lago del Parque Central.

Así, en la explanada de las gradas próxima al Recinto Ferial, tendrán lugar espectáculos y conciertos, en el mes de julio. El horario siempre será a las 22.00 horas dentro de la programación de las ‘Veladas en el lago‘. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, para disfrutar sentados de los espectáculos.

Los del Río, el conocido dúo musical andaluz, integrado por Antonio Romero y Rafael Ruíz, será el encargado de inaugurar una variada programación en la que no faltará el divertido espectáculo Diva’s Disco, los más conocidos temas de Coti, el tributo de Xandro Leima Siempre Luis Miguel, la ópera y la zarzuela con la voz de Montserrat Martí y el flamenco de una de las cantaoras de renombre internacional, Argentina.

pressnorte ecoembes 890 150
img 6603

Simultáneamente, todos los domingos de julio, a las 22.30 horas, se proyectará una película para todos los públicos en la Plaza de la Familia. La entrada también es libre y gratuita, hasta completar aforo.

A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez, Mi querido monstruo, Charlie y la fábrica de chocolate y La historia interminable, son los títulos de los filmes elegidos para disfrutar del Cine de Verano.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha asegurado que la oferta cultural es variada y de calidad, y personalmente invita a los vecinos de Tres Cantos a disfrutar al caer la noche, en uno de los entornos más bonitos de la ciudad.

veladas en el lago 2024
veladas en el lago 2024

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com