Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Así ha quedado La Madrileña después del incendio sufrido en su nave de Tres Cantos

  • 25 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Un voraz incendio ha destruido gran parte de las instalaciones de la fábrica de patatas fritas La Madrileña en Tres Cantos.

Incendio La madrileña Tres Cantos

Como muestran las imágenes, así han quedado las instalaciones de La Madrileña después de que en la madrugada del sábado, un incendio de grandes proporciones consumiera unos 4.800 metros cuadrados de su nave industrial, situada en el municipio de Tres Cantos, según informó Emergencias 112 Madrid. Las llamas, que surgieron sobre las 1:30 horas, se propagaron con rapidez, generando una situación de emergencia en la localidad.

A pesar del despliegue de un amplio operativo con once dotaciones de bomberos para contener el siniestro, el fuego logró expandirse por gran parte de la estructura, ocasionando considerables daños materiales. La virulencia del incendio dificultó las labores de extinción, prolongando la lucha contra las llamas durante varias horas.

Comercial de Aperitivos La Madrileña, dedicada a la venta y distribución de patatas fritas, frutos secos y snacks, está asentada desde hace muchos años en la localidad y es muy conocida entre los vecinos por comercializar al por menor muchos de sus productos, precisamente en la nave que ha sufrido el incendio.

Por el momento, se desconocen las causas que desencadenaron este trágico suceso y se está a la espera de una investigación que esclarezca los hechos y determinar posibles responsabilidades.

La única nota positiva de este suceso es que, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Incendio en La Madrileña de Tres Cantos

Incendio en La Madrileña de Tres Cantos


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com