Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

El incendio de la casa que está entre M607 y M40 produce atascos en la carretera de Colmenar

  • 2 de abril de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Debido al incendio de la construcción que está en la intersección de la M607 y M50, se ha producido retenciones que han afectado a los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo entre otros.

Incendio en intersección M607 con M50

En una rápida intervención, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid extinguieron un incendio que consumía la cubierta de una construcción de dos plantas, limítrofe con la M-607, específicamente en el kilómetro 15, dentro del término municipal de Madrid y en dirección hacia la entrada a la capital.

El suceso tuvo lugar hoy martes sobre las 15 horas y debido a la proximidad del lugar con la M607 y M40 se produjeron retenciones en la carretera de Colmenar si bien fueron limitadas dado que no se ha producido en hora punta. Según informes de Emergencias Comunidad de Madrid, el incendio se propagó rápidamente por la cubierta de la edificación,  y a pesar de generarse una gran columna de humo en la zona, no ha habido heridos ni intoxicados. Gracias a la pronta respuesta del Cuerpo de Bomberos, se logró evitar que las llamas se extendieran a otras áreas circundantes.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com