Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

El ayuntamiento de Colmenar Viejo coordina un directorio web con todas las empresas y comercios

  • 31 de enero de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Esta solución permitirá dinamizar y dar una mayor visibilidad al tejido empresarial y comercial del municipio y no tendrá ningún coste para empresarios y comerciantes.

directorio empresas comercios colmenar viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Concejalía de Economía y Desarrollo Empresarial, coordinará sin coste alguno para empresarios y comerciantes, un directorio web que ofrezca a los ciudadanos información detallada de cada uno de ellos.

La información necesaria para alimentar este directorio las realizará durante el próximo mes, mediante llamadas telefónicas y visitas presenciales, una empresa identificada como ‘ProjectROOM’ se pondrá en contacto con empresas, comercios, establecimientos de hostelería y profesionales locales.

Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial, explica que “Estamos trabajando para ofrecer una plataforma en la que figuren todas y cada una de las empresas y comercios de Colmenar Viejo, para darles difusión dentro y fuera de la localidad”. Igualmente, se ha referido a esta iniciativa “como una manera más de apoyar al sector empresarial y comercial de nuestra ciudad, que ha tenido que reinventarse en los últimos años”.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com