Skip to main content

Baile y danza este verano con Eszena Danza en San Sebastián de los Reyes

  • 19 de junio de 2024 –
    Cultura de San Sebastián de los Reyes
  • Eszena Danza, Centro Autorizado Profesional de Ballet Clásico y Danza Española de Sanse.
  • Cursos de verano para los meses de julio y agosto.
  • Uno de ellos en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes dirigido a niños de 6 a 14 años con o sin experiencia en danza.
Eszena Danza en San Sebastián de los Reyes

Tras el éxito de su temporada de concursos con excelentes resultados, Eszena Danza, el nuevo Centro Autorizado Profesional de Ballet Clásico y Danza Española de San Sebastián de los Reyes, está ya organizando sus cursos de verano para los meses de julio y agosto en Madrid.

Esta escuela ha cerrado el curso escolar con un gran palmarés de medallas y reconocimientos participando con más de 40 alumnos en grandes campeonatos con el objetivo de formar a la siguiente generación de bailarines profesionales de España. El Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca, el Dance World Cup de Burgos y el Global Dance Open de Mérida son solo algunos de ellos.

Para esta temporada estival tiene organizado unos cursos intensivos para todos los públicos. Uno de ellos en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes dirigido a niños de 6 a 14 años, con o sin experiencia en danza. En dicho curso se trabajará la introducción y la tecnificación de la danza clásica, la danza española y realizarán actividades relacionadas con la musicalidad y el movimiento. También contará con periodos de descanso donde se incluirán otro tipo de entretenimiento como piscina y juegos en el agua. El plazo de inscripción ya ha comenzado en mimejorveranoensanse.com y hay 30 plazas por quincena (en julio y agosto).

Que todo el mundo baile

Eszena Danza ofrece además intensivos de Ballet Clásico y Danza Española con residencia para alumnos de grados profesionales que acudan desde diferentes puntos de España. Este curso está pensado para niveles Intermedio y Profesional, equivalentes de 1º a 3º de Conservatorio Profesional (intermedio) y de 4º a 6º de conservatorio profesional (Profesional). Una gran oportunidad para los bailarines que estén siguiendo un programa profesional y quieran continuar su formación en verano.

Y para que todo el mundo baile, dispone de programas para adultos en Danza Española con 3 niveles de flamenco, 5 niveles de ballet clásico, además de, danza estilizada y escuela bolera. Las inscripciones ya han comenzado en https://www.eszena.es

Esta academia lleva desde el año 2009 impartiendo clases y por sus aulas han pasado 2.000 alumnos y han participado en más de 30 concursos nacionales e internacionales. La danza hace personas fuertes, flexibles y equilibradas, tanto corporal como mentalmente, y provoca una evolución intelectual y personal desde edades muy tempranas.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com