Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

B&B Hotel Tres Cantos, premio a la sostenibilidad

  • 29 de enero de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

El B&B Hotel Tres Cantos, galardonado en la categoría de «10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera por ejecutar».

Hotel b&b tres cantos

El B&B Hotel Tres Cantos, propiedad del grupo hotelero B&B Hotels, ha sido galardonado en la categoría de «10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera por ejecutar» por Re Think Hotel. En la entrega de premios en Madrid, la concejal Montserrat Teba entregó el reconocimiento en nombre del Ayuntamiento de Tres Cantos. El hotel, construido por ACR y Casais y promovido por Sunny Casais, destaca por su compromiso con la sostenibilidad al ofrecer 120 habitaciones ‘plastic free’ y ser el primer hotel en España construido de forma híbrida con el sistema ‘CREE Buildings’, reduciendo significativamente la huella de carbono.

El alcalde, Jesús Moreno, ha querido felicitarles por este premio “del que como ciudad nos sentimos también partícipes ya que el nuevo hotel B&B Tres Cantos encaja a la perfección con el concepto de innovación, sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética que son la base de los grandes proyectos que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno en la ciudad: Paraninfo, Metropolitan Park y Centro Deportivo Parque Norte”.

Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España & Portugal, expresó su agradecimiento y destacó el compromiso de la cadena con el bienestar ambiental y social. El B&B Hotel Tres Cantos encarna esta filosofía al proporcionar una oferta flexible y dinámica en armonía con el entorno. Antonio Carlos Rodrigues, CEO del Grupo Casais, considera el premio como un reconocimiento al futuro del sector, subrayando la importancia de la industrialización responsable para crear sociedades y comunidades más sostenibles.

Este reconocimiento refuerza la posición del B&B Hotel Tres Cantos como un referente en la industria hotelera, marcando el camino hacia la innovación sostenible en la construcción y operación de establecimientos turísticos.

 


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com