Skip to main content

Brutal asesinato del hermano de Begoña Villacís

  • 4 de junio de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes
  • Acribillado a balazos en la carretera de Fuencarral-El Pardo.
  • La policía busca a los responsables del homicidio en la zona Norte de Madrid.
  • Se sospecha de un ajuste de cuentas.
Asesinado Borja Villacis hermano de Begoña Villacis

Hoy martes, a plena luz del día, Borja Villacís, hermano de la dirigente de Ciudadanos Begoña Villacís, ha sido asesinado en la carretera de Fuencarral-El Pardo, al norte de Madrid. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando Villacís recibió múltiples disparos en la cabeza a la entrada de un restaurante en el kilómetro 6 de la M-612.

En el lugar del crimen se han encontrado casquillos de un rifle de calibre 7,62, lo que indica que el arma utilizada es de alta potencia. La Policía Científica y el Grupo V de Homicidios han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos. Las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas, dado el número de disparos y el tipo de arma empleada.

Los autores del asesinato se han dado a la fuga y actualmente un importante dispositivo policial se ha desplegado por diferentes puntos de la ciudad en su búsqueda. Se presume que al menos dos personas están involucradas en el crimen y continúan armadas, según han confirmado fuentes policiales.

En el ataque, una mujer también resultó herida y ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra ingresada. Su estado de salud y relación con la víctima aún no han sido esclarecidos.

Este violento acto ha puesto en alerta a las autoridades y ha incrementado la vigilancia en el norte de Madrid, especialmente en el barrio de Montecarmelo y sus alrededores. La investigación sigue su curso y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre este trágico suceso.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com