Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Carrera solidaria 8M: Día Internacional de la Mujer en San Sebastián de los Reyes

  • 1 de marzo de 2024 –
    Deportes de San Sebastián de los Reyes

La inscripción será gratuita y quienes lo deseen podrán hacer una donación a la Fundación Ana Bella.

8M Carrera Solidaria en San Sebastián de los reyes

El próximo domingo, 10 de marzo, dentro de la programación en torno al Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo), el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a celebrar una carrera solidaria.

La carrera XI Carrera Solidaria Día de la Mujer comenzará a las 11:30 de la mañana con salida y meta en el recinto ferial del Parque de la Marina. Tendrá un recorrido de 5 kilómetros y la inscripción es gratuita.

Recogida de inscripciones

Las personas inscritas recibirán un dorsal y una camiseta que se entregarán los días previos a la carrera, en el Centro Deportivo La Viña, en los siguientes horarios:

Jueves 7 y viernes 8 de marzo, de 16 a 21 horas.
Sábado 9 de marzo, de 10 a 14 horas.
IMPORTANTE: El día de la carrera no se entregarán dorsales.

La entrega de premios será el día de la carrera, a las 13:15 horas y el Ayuntamiento ha previsto la realización de actividades lúdico-deportivas para todos los públicos antes y después de la carrera.

Carrera solidaria

En el momento de la inscripción, las personas que lo deseen podrán hacer una donación a las Fundación Ana Bella, una red mundial de 28.000 mujeres que han sobrevivido a la violencia de género y que trabajan para ayudar a otras mujeres.

👉 Inscripción Carrera de la Mujer


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com