Skip to main content

El colegio Aldebarán de Tres Cantos celebra su 30 aniversario

  • 30 de mayo de 2024 –
    Cultura de Tres Cantos

Con el título ’30 años fabricando estrellas’, el colegio Aldebarán de Tres Cantos, celebra su trigésimo aniversario y mañana viernes nos invitan a su fiesta.

Colegio Aldebarán de Tres Cantos

El colegio Aldebarán cumple 30 años y mañana viernes 31 nos invitan a celebrarlo con ellos.

Durante todo este año, la dirección del centro, los profesores/as, alumnos/as, así como la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), han trabajado codo con codo para organizar juntos una jornada muy especial, la fiesta de aniversario del centro.

La temática elegida para la celebración es el cine de Hollywood, y el eslogan va a ser: «30 años fabricando estrellas«. El evento dará comienzo a las 14:30 horas para las familias del centro y a partir de las 16h para el resto de invitados. Habrá actuaciones musicales, 16 talleres para los niños, rincones de juego, concurso de disfraces, música en directo y muchas sorpresas más.

En una fecha tan señalada, es inevitable mirar al pasado y ver cuánto ha crecido este colegio con el paso de los años. Aún podemos recordar cómo el primer Consejo Escolar eligió el nombre de la estrella gigante Aldebarán, por estar el centro ubicado en el sector Planetas. Al escoger este nombre, también dieron al colegio una imagen: la de una sonriente estrella (que aunque también ha evolucionado, lleva 30 años entre nosotros).

Desde que el centro abrió sus puertas, hace ya tres décadas, ha cambiado y evolucionado muchísimo, ha crecido, se ha adaptado a las nuevas tecnologías, pero sobre todo, se ha convertido en una gran familia, que este viernes celebrará una fiesta a la que también están invitados todos los ex alumnos y los ex profesores del centro.

Esperamos que todos disfruten de una tarde inolvidable. 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com