Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Cómo enfrentarse a la pérdida de un hijo en ‘Mamá, eres el amor de mi vida’, presentada en Colmenar Viejo

  • 20 de febrero de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

«Mamá, eres el amor de mi vida» espera que su relato sirva como apoyo para padres que hayan enfrentado la tragedia de perder a un hijo.

Mamá eres el amor de mi vida Colmenar Viejo

La escritora Virginia Froilán compartirá su emotiva obra «Mamá, eres el amor de mi vida» el próximo viernes 1 de marzo a las 17:15h en el CPB Héroes del 2 de Mayo, en un evento que promete ser conmovedor y lleno de reflexiones sobre la superación y el amor maternal. Acompañada por Noelia Illán, la autora aborda el tema más doloroso para una madre: la pérdida de un hijo.

Recientemente, Froilán fue recibida en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo por el alcalde Carlos Blázquez Rodríguez y la concejal de Cultura Rocío Cámara Pellón, donde presentó su libro publicado por Ediciones Luciérnaga. En la obra, titulada «Ese día morí para volver a la vida», la autora narra su proceso de duelo, destacando pequeños pasos hacia la recuperación después de la insondable pérdida.

Apoyo perder un hijo

Con una profunda convicción, Virginia Froilán espera que su relato sirva como apoyo para padres que hayan enfrentado la tragedia de perder a un hijo, así como para sus allegados, alentándolos a realizar un acompañamiento respetuoso. Licenciada en Ciencias Políticas, la autora ha canalizado su búsqueda de conexión espiritual tras la pérdida de su hijo Darío, convirtiéndose en un testimonio de resiliencia y amor maternal.

"Mamá, eres el amor de mi vida"

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com