Skip to main content

Concentración silenciosa en Tres Cantos, convocada por la FEMP, por los guardias civiles fallecidos en Barbate

  • 12 de febrero de 2024 –
    Política de Tres Cantos

Concentración silenciosa en honor a los dos guardias civiles que perdieron la vida en un acto de servicio en Barbate.

Concentración silenciosa en Tres Cantos, por los guardias civiles fallecidos en Barbate

En un emotivo gesto de solidaridad, los miembros de la Corporación Municipal, fuerzas de la Guardia Civil, Policía Local, empleados del Ayuntamiento y vecinos de Tres Cantos se congregaron hoy frente al Consistorio a las 12 del mediodía.

La concentración silenciosa fue en honor a los dos guardias civiles que perdieron la vida en un acto de servicio en Barbate, el pasado sábado.

Cruel muerte en acto de servicio

La ciudad se unió a la convocatoria de la FEMP -Federación Española de Municipios y Provincias- condenando la «cruel muerte en acto de servicio» de los agentes. La presidenta de la FEMP, María José García-Pelayo, destacó el apoyo y solidaridad expresados hacia las familias y reconoció la destacada labor de las fuerzas de seguridad.

El alcalde, Jesús Moreno, ofreció sus condolencias y destacó la importancia de fortalecer los recursos humanos y materiales para combatir el narcotráfico en el Estrecho. Asistieron también el teniente coronel Carlos Caro de la Comandancia de Madrid y el teniente Emilio Babero, jefe del Puesto Principal de Tres Cantos.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas