Skip to main content

Conciertos fiestas San Isidro 2024 en Alcobendas

  • 10 de mayo de 2024 –
    Cultura de Alcobendas

Todos los conciertos de las fiestas de San Isidro 2024 en Alcobendas con Rebujitos, Depol, Marlon, Euro ABBA, Orquesta Vulkano y DJ Pulpo.

Conciertos San Isidro Alcobendas 2024

Aquí están todos los conciertos de las fiestas de San Isidro de Alcobendas

No te lo puedes perder ‼️

REBUJITOS

Viernes 10, 22h, Escenario Central

Liderada por Yerai Blanco, la banda Rebujitos, que completa Manuel González, ha dejado una huella imborrable en el panorama pop nacional desde su nacimiento en Cádiz en 2004.

Con canciones emblemáticas como Niña y Le pediré a la luna, este grupo ha sabido fusionar el pop romántico con sus raíces flamencas, adaptándose con maestría a los sonidos urbanos.

Con más de un millón de oyentes mensuales en la plataforma Spotify y una legión de seguidores en YouTube, llegan a Alcobendas en su Gira 2024 para presentar Pureza al natural, un trabajo donde la esencia pura y sin filtros de Yerai se refleja en cada nota, mostrando nuevas formas musicales orgánicas y auténticas.

El viernes 10 de mayo estarán en Alcobendas para hacernos disfrutar con su ritmo fresco y sus canciones.

EURO ABBA

Viernes 10, 24h, Escenario Central

Una vuelta a los 70 para cantar y bailar temazos de los que han hecho historia y de los que nunca envejecen.

Eso es el espectáculo Bailando con Abba, un montaje que nos hará viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca. Euro Abba-European Tribute Show presenta un espectáculo musi- cal y estético que recuerda con gran fidelidad a la legendaria banda. Con un impresionante parecido físico y vocal con los originales, cambios de vestuario, efectos visuales… esta experiencia de dos horas garantiza un viaje nostálgico al pasado.

Producido por Mundo Tributo Producciones Musicales, reconocido por homenajear a grandes leyendasde la música, este espectáculo promete ser inolvidable. Con más de 200 eventos realizados con éxito, incluyendo el 50º aniversario de los Beatles en España y presentaciones en la Gran Vía de Madrid, Euro Abba se suma a la lista de espectáculos memorables.

DEPOL

Sábado 11, 22h, Escenario Central

DePol es un artista que, con su talento innato, emerge con una fuerza renovadora en la escena musical. Con letras y melodías cargadas de personalidad, conecta con el público desde el primer acorde.

A sus 21 años, este prodigio nacido en Barcelona cautiva con su música creada a partir de la vida y de sus vivencias. En nuestro país, DePol se dio a conocer tras participar en Got Talent España, el concurso de Telecinco, en el que consiguió llegar a las semifinales.

Fue precisamente en ese momento cuando conoció a los artistas que iban a impulsar su proyecto musical: David DeMaría y Antonio Fernández.

Con hits como Quién diría y Qué bonita, ha recibido discos de platino y de oro. En 2023, fue galardonado y recorrió España en festivales y giras, consolidándose como un fenómeno musical que tendremos la suerte de disfrutar en las fiestas de San Isidro en Alcobendas.

MARLON

Sábado 11, 24h, Escenario Central

La banda asturiana Marlon, formada por Adrián Roma (voz), Juanín (guitarra y coros), Jorge (bajo y voz) y Javi (batería), se destaca como uno de los principales referentes de la escena musical española.

Cada uno de sus componentes viene de tocar en diferentes grupos, con diversas influencias pero claramente referenciados por el pop de los 80 (Los Ronaldos, Hombres G, Los Rodríguez…) y el británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones…).

Su éxito trasciende más allá de los escenarios, evidenciado por los numerosos galardones que ha recibido. Ha agotado en tres ocasiones sus conciertos de Madrid y ha participado en varios festivales, como El Arenal Sound o el Ewan Fest.

Ahora, llega a Alcobendas para presentar su último álbum, Que se caiga el cielo, combinando nuevos temas con los clásicos que la han catapultado al éxito.

ORQUESTA VULKANO

Domingo 12, 22h, Escenario Central

Vulkano Show, más que música, es una experiencia que marca la diferencia. Con 11 años de trayectoria, esta orquesta espectáculo se ha consolidado como una de las más potentes del panorama nacional.

Su amplio repertorio en directo y su innovadora puesta en escena, acompañados de un espectacular montaje de iluminación y sonido, garantizan una noche mágica.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Vulkano ha sido sinónimo de fiesta, emoción y participación del público. No te conformes con que te lo cuenten, únete a la diversión y vive la experiencia de Vulkano en las fiestas de San Isidro.

DJ PULPO

Martes 14, 22h, Escenario Central

DJ Pulpo será uno de los espectáculos que elevará la energía al máximo durante las fiestas de San Isidro.

Desde sus inicios, en los años 90, destacó en las fiestas universitarias de Madrid y se convirtió rápidamente en el favorito de la escena musical.

Agradecido por su oportunidad de brillar en radio y eventos corporativos, DJ Pulpo ha mantenido siempre viva su pasión por la música.

Con giras por toda España para marcas como Red Bull y actuaciones en eventos masivos, como las celebraciones del Real Madrid, su espectáculo nos garantiza diversión y vibraciones positivas para todos los presentes.

CAMELA

Martes 14, 00:30h, Escenario Central

Camela, el icónico dúo del tecno-rumba, llega a Alcobendas en la madrugada del martes 14 al miércoles 15 de mayo para ofrecer un espectáculo inolvidable.

Con canciones convertidas en himnos como Lágrimas de amor y Sueños inal- canzables, ha superado cualquier barre- ra generacional, consagrándose como un nombre destacado en la industria musical y manteniendo su éxito hasta la actualidad, demostrando que su magia es eterna.

Pionero en su género desde los años 90, ha sabido mantenerse fiel a su estilo único, convirtiéndose en uno de los grupos más queridos del pop español.

Camela, verdadero precursor del tecno-rumba, ha dejado una huella imborrable en la música española ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su magia en vivo!

MODESTIA APARTE

Miércoles 15, 21:30h, Escenario Central

Uno de los grupos más emblemá- ticos del panorama español y reconocido como una de las mejores bandas de rock y pop, Modestia Aparte, llega a Alcobendas para demostrar su legado de 36 años desde que comenzó su carrera sobre los escenarios.

El conocido grupo se formó en 1986 con cinco adolescentes madrileños atraídos por la movida madrileña y por bandas como Nacha Pop y Los Secretos. Con éxitos como Cosas de la edad y Ojos de hielo, cautivaron a toda una generación.

Ahora, pasadas ya algunas décadas, Modestia Aparte sigue siendo una referencia del rock y del pop españoles, atrayendo tanto a sus seguidores originales como a las nuevas generaciones. Unos y otros podrán disfrutar con su música en Alcobendas.

pressnorte ecoembes 890 150
DEPOL concierto San Isidro Alcobendas
DJ PULPO concierto San Isidro Alcobendas
REBUJITOS concierto San Isidro Alcobendas
VULKANO concierto San Isidro Alcobendas
EURO ABBA concierto San Isidro Alcobendas

 

 

 


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas