Skip to main content

Nuevas plazas de personal técnico y Policía Local en San Sebastián de los Reyes

  • 20 de junio de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

Se abre la convocatoria para nuevas plazas municipales en Sanse.

  • 15 plazas para Técnico de Administración General.
  • 20 plazas para Policía Local.
Convocatoria plazas Policía Local en San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza la convocatoria de nuevas plazas de técnicos, para aumentar la estructura organizativa y reforzar el servicio a la ciudadanía.

Se trata de una convocatoria de 15 plazas, 9 en turno libre y 6 de promoción interna que corresponden a las categorías de Técnico de Administración General A1 (2 turno libre y 2 Promoción Interna), Arquitecto A1 (2 turno libre) y Técnico de Gestión A2 (5 turno libre y 4 Promoción Interna).

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 3 de julio, y se puede realizar a través de la Sede Electrónica, en la sección de Recursos Humanos.

👉 Más información

20 plazas de Policía Local

La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del 28 de mayo de 2024 la convocatoria y las bases para la cobertura, por el turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición y curso selectivo de formación, de 20 nuevas plazas de agentes del Cuerpo de la Policía Local.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria estará abierta hasta el 12 de julio.

Las plazas convocadas corresponden al Grupo C, Subgrupo C1, de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Escala Básica, categoría Policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

El procedimiento selectivo constará de 4 fases:

  • Pruebas de oposición.
  • Concurso de méritos.
  • Curso selectivo de formación.
  • Período de prácticas.

La solicitud de la presentación se puede realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la sección de Recursos Humanos.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com