Skip to main content

Cursos online gratuitos para desempleados de Tres Cantos

  • 5 de julio de 2024 –
    Cultura de Tres Cantos

La Escuela Contact Center ofrece un curso de formación de 16 horas dirigido a mujeres con experiencia el mundo comercial.

180 cursos enmarcados en diez áreas formativas.

Cursos desempleados Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, Fomento del Empleo y emprendimiento amplía la oferta de cursos online gratuitos para desempleados de la Escuela Virtual de Formación. Un total de 180 cursos enmarcados en diez áreas formativas en una plataforma de formación que incluye contenido multimedia, guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final, además de un manual en PDF que se puede descargar y conservar, así como un soporte técnico para aclarar dudas o problemas de tipo informático.

Por otro lado, el próximo martes 16 de julio, en colaboración con la Escuela Contact Center, dentro del Programa para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, ofrece un curso de formación de 16 horas dirigido a mujeres con experiencia, ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial.

La Escuela forma para contratar a empleadas que desempeñen las funciones de emisión y recepción de llamadas a clientes de la compañía que tengan intención de abandonarla, buscando la retención del cliente en seguros de hogar y motor.

Se ofrece jornada parcial y turnos rotativos de mañana (de 9 a 15 horas) y de tarde (de 13 a 21 horas) de lunes a viernes y un sábado al mes y se realizará entrevista de selección telefónica para participar en la Escuela entre el 9 y el 10 de julio.

Las inscripciones son gratuitas hasta el 8 de julio en el Portal de Desarrollo Local del Ayuntamiento o en la Concejalía de Empleo y el curso tendrá lugar los martes y miércoles de 9.00 a 14.00 y jueves de 9.00 a 15.00 horas, en el Ayuntamiento de Tres Cantos.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com