Skip to main content

Debate sobre el Servicio de Urgencias en Colmenar Viejo

  • 3 de junio de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Colmenar Viejo para debatir sobre el estado del Servicio de Urgencias en la ciudad.

Urgencias Colmenar Viejo

El Alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, convoca un Pleno Extraordinario el próximo lunes 10 de junio a las 18h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en el que se tratará un único punto en el Orden del Día: ‘Debate del estado de las urgencias’.

El alcalde de Colmenar Viejo, reafirma su compromiso con la recuperación del servicio de urgencias en el Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad y destacó la alineación de su voluntad con la del Gobierno Regional para reinstaurar la presencia de un médico de urgencias tan pronto como sea posible.

Blázquez subrayó que la falta de facultativos es un problema nacional, y no solo de la región. “Con esta convocatoria queremos evidenciar nuestra determinación en este asunto, evitando cualquier uso político del mismo ante las próximas Elecciones al Parlamento Europeo,” expresó el alcalde, resaltando la importancia de no ideologizar la salud pública.

A pesar de que la Ley establece que en los Plenos Extraordinarios no se podrán realizar ruegos y preguntas, se permitirá en esta ocasión la intervención del público asistente al finalizar la sesión, demostrando así un esfuerzo por mantener la transparencia y accesibilidad en la gestión de un tema tan sensible como es la salud ciudadana.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com