Skip to main content

Detenido el autor del atropello mortal en Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes

  • 3 de junio de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

El sospechoso del atropello en Sanse, un hombre de 34 años, se entregó en la comisaría de Alcobendas este domingo, tras sentirse acorralado por la presión policial.

Atropello mortal San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del atropello intencionado que causó la muerte de un joven de 24 años en el CC Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, Madrid. El sospechoso, un hombre de 34 años y nacionalidad colombiana, se entregó en la comisaría de Alcobendas este domingo, tras sentirse acorralado por la presión policial.

El trágico suceso ocurrió en la madrugada del sábado en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte de Sanse, cercano a una discoteca donde poco antes se había producido una pelea. Los agentes del Grupo VI de Homicidios están a cargo de la investigación y consideran que el atropello está relacionado con la mencionada trifulca. No obstante, desde el inicio se descartó la vinculación del homicidio con enfrentamientos entre bandas juveniles.

A las seis de la madrugada, en circunstancias aún por esclarecer, el detenido arrolló a la víctima, un joven español de 24 años. Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de Protección Civil, quienes iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente, los sanitarios del Summa 112 continuaron los esfuerzos sin éxito, confirmando el fallecimiento del joven.

https://www.pressnorte.com/wp-admin/edit.php?post_type=controlEmergencias 112 de la Comunidad de Madrid informó que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, trauma torácico y múltiples politraumatismos. Este lamentable incidente ha generado una profunda conmoción en la comunidad local, que espera justicia para la víctima y su familia.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com