Skip to main content

Detenido Kevin Pastor, presunto asesino de Villacís

  • 5 de junio de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes
  • La Policía Nacional y la Guardia Civil arrestan a los presuntos responsables del asesinato de Borja Villacís tras un gran operativo en Yuncos, Toledo.
  • Según parece, Kevin Pastor, su madre María José y un amigo, planificaron y ejecutaron el asesinato. 
Detenido Kevin Pastor por asesinatos Borja Villacís

El asesinato de Borja Villacís, se ejecutó ayer, en la Zona Norte de Madrid.

Apenas 24 horas después, la Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a Kevin Pastor, miembro del clan de los Bargas, en Toledo. Presuntamente implicado en el asesinato de Borja Villacís, junto a su madre, fue arrestado junto a un amigo, también implicado. La captura se llevó a cabo en la madrugada de hoy tras un operativo en Yuncos.

Kevin Pastor, buscado por delitos relacionados con el narcotráfico, vivía en la zona de Carabanchel, en casa de su padre, cuando se encontraba en España. Es hijo de María José, detenida ayer, y tenía antecedentes por su participación en un asunto de drogas que la llevó a prisión en Alcalá Meco. .

El grupo V de homicidios de la Jefatura Superior de Policía había identificado y localizado a los sospechosos, que se movían entre el sur de Madrid y Toledo. La Policía sospecha que el asesinato de Borja Villacís fue planificado, emboscando a las víctimas, lo que resultó en la muerte de Borja y dejó a otro herido grave, pero fuera de peligro.

La organización delictiva de los Bargas, originaria de Toledo, es conocida por su dedicación al narcotráfico y sus actividades delictivas en Madrid, especialmente en Carabanchel. La Policía destaca que este clan es uno de los más antiguos en el uso del alunizaje para perpetrar robos.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com