Skip to main content

Día Internacional del Orgullo LGTBI en Colmenar Viejo

  • 28 de junio de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Hoy a las 12h en la Plaza del Pueblo se leerá un manifiesto y se desplegará una gran pancarta con los colores LGTBI en el balcón principal del Consistorio.

Día Orgullo LGTBI Colmenar Viejo

Hoy, 28 de junio, Colmenar Viejo se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, con la lectura pública del manifiesto de la Federación Española de Municipios y Provincias a las 12h en la Plaza del Pueblo. Previo a la lectura del manifiesto se desplegará una gran pancarta con los colores LGTBI en el balcón principal del Consistorio.

La fachada del Ayuntamiento se iluminará con los colores LGTBI a lo largo de todo el fin de semana, como muestra de que Colmenar Viejo es una ciudad abierta e inclusiva y que mantiene firme su compromiso por la igualdad, la diversidad y la libertad.

Desde el Ayuntamiento quieren reafirmar, con estos gestos, su compromiso y apoyo incondicional a este colectivo, así como a todas aquellas acciones que fomenten y favorezcan la integración, la diversidad, el respeto, la convivencia y la igualdad de oportunidades de todas las personas, independientemente de su orientación o condición sexual. Además, invitan a los vecinos de nuestro municipio a que participen en esta fiesta a favor de la inclusión y contra cualquier tipo de discriminación.

En la tarde del viernes habrá una gran fiesta arcoíris en la Explanada de la Plaza de Toros, para disfrutar en familia de un Colmenar Viejo abierto a todos:

  • 17:30h: DJ música
  • 18:00h: Animación en zancos
  • 18:30h: Fiesta Holi
  • 18:40h: Fiesta de la espuma

Observatorio Madrileño contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Desde 2017, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo forma parte del Observatorio Madrileño contra la homofobia, transfobia y bifobia que lidera Arcópoli. Ante cualquier incidente relacionado con este tipo de delitos de odio, se puede contactar con el Observatorio en su web www.contraelodio.org, por WhatsApp en el teléfono 618 547 166 o en el correo electrónico delitosdeodio@arcopoli.org.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com