Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

‘Divercole’, música para conciliar y educar en la Semana Blanca de Colmenar Viejo

  • 5 de febrero de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

‘Divercole’, una experiencia única para niños de 3 a 12 años.

divercole semana blanca colmenar viejo

La concejalía de Educación, en colaboración con el Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística (CAREA), presenta la iniciativa ‘Divercole’, una experiencia única para niños de 3 a 12 años durante los días 22 y 23 de febrero. Diseñado para facilitar la conciliación laboral y familiar en los días laborables de la Semana Blanca, este campamento no solo busca aliviar a los padres, sino también proporcionar a los más pequeños un espacio donde disfrutar y aprender a través de actividades musicales.

Según la concejal de Educación, Lorena Colmenarejo Argumánez, la inscripción, que tiene un costo de 15 euros por día e incluye comida, se realiza mediante un sencillo formulario online en la página de CAREA. Además, se ofrece la opción de agregar el desayuno por 4 euros más al día, de 08:00 a 09:00h. Con plazas limitadas y una demanda esperada alta, la recomendación es realizar la inscripción temprano, ya que se asignarán por orden de llegada a la web.

Esta propuesta no solo permite a los padres afrontar los desafíos de la Semana Blanca, sino que también brinda a los niños una oportunidad única para explorar su creatividad y habilidades musicales en un entorno divertido y educativo. ‘Divercole’ promete ser una experiencia enriquecedora para todas las familias participantes.

👉 En este enlace podrás inscribirte

Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística

Al incorporar el teatro a la oferta musical en 2019, la Escuela Municipal de Música de Colmenar Viejo pasó a llamarse CAREA: Centro de Actividades Recreativas de Expresión Artística. Desde entonces, se trata de un centro formativo de música y teatro para todas las edades, niveles y aspiraciones. Además, CAREA lleva años ofreciendo campamentos en fechas no lectivas, pero sí laborables, ayudando, de esta manera, a colaborar en la conciliación de las familias de Colmenar Viejo.

Dirección: C/ Isabel la Católica, 3

 

 


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com