Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Domingo de cine ‘neurodiverso’ en Tres Cantos

  • 16 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Mañana domingo 17 de marzo, a las 18 horas, cine neurodiverso con la película ‘Kung Fu Panda 4’.

Cine neurodiverso

Dentro del programa VenTEAlcine, el domingo 17 de marzo, a las 18 horas en los cines Odeón Tres Cantos, se proyectará la película ‘Kung Fu Panda 4’ en una sesión de cine neurodiverso, con apoyos visuales y un entorno sensorialmente amable.

Ocho años después del enfrentamiento entre Po y Kai y de que nuestro querido y glotón oso panda completara su aprendizaje hasta convertirse en el auténtico Guerrero del Dragón y maestro del Kung Fu.

Será una sesión adaptada, pero no es exclusiva, así que cualquiera que desee compartir en familia una tarde de cine puede acudir a estas sesiones en las que siempre habrá una luz ambiente y la sala no quedará completamente a oscuras; el volumen del sonido será suave, sin ruidos fuertes ni estridencias; en las que está permitido levantarse de las butacas y no hay trailers ni anuncios antes de la película.

Tres Cantos es uno de los tres municipios de Madrid en ofrecer sesiones de cine adaptado y los cines Odeón Tres Cantos albergan una de las 17 salas de toda España, para la proyección de estas películas.

👉 Más Información


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com