Skip to main content

El CD Fútbol Tres Cantos, un año más con el Real Madrid

  • 9 de noviembre de 2023 –
    Deportes de Tres Cantos

El CD Fútbol Tres Cantos y el Real Madrid han renovado el convenio de colaboración, que llevan desarrollando desde 2022. El objetivo de este acuerdo, que ya apunta a su 2ª temporada, es permitir el mejor desarrollo de la Escuela del club de fútbol local.

Los destinatarios de dicho proyecto son los pequeños y no tan pequeños deportistas de la cantera tricantina. 

Tras el éxito alcanzando por la cantera tricantina, la pasada temporada consiguió nueve ascensos en todas sus categorías, el club local recibe con alegría esta importante noticia. Es importante la apuesta que se está realizando por la cantera durante los últimos años y la renovación de este acuerdo garantiza más éxitos a futuro. 

Dentro del acuerdo se contemplan varios puntos. Entre otros, los responsables de la cantera madridista enriquecerán con charlas y aportaciones de su experiencia a los responsables deportivos del club, a sus entrenadores y entrenadoras, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas tricantinas que supondrá el asentamiento de un nuevo proyecto renovado con el apoyo de un club de élite. 

De esta manera, el CD Fútbol Tres Cantos continúa expandiendo sus avances, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Dentro del acuerdo también se contempla que equipos del club acudan a Valdebebas a disputar partidos amistosos contra los equipos de todas las categorías de La Fábrica madridista, potenciando el nivel competitivo de los deportistas tricantinos y pudiendo disfrutar de una experiencia única como es el hacerlo en unas de las mejores instalaciones de fútbol a nivel mundial. 

También en virtud de este acuerdo el club madridista podrá solicitar la incorporación de futbolistas de sus equipos para poder ser inscritos e incorporarse a la disciplina blanca, teniendo en cuenta siempre la voluntad de la familia del jugador o jugadora y aceptando la transmisión de los derechos federativos.

Así, en aras de compensar el buen trabajo de formación futbolística y educación deportiva realizado por estas entidades, el club se obliga a prestar una colaboración, mediante la entrega de material u otras aportaciones, por la incorporación y el progreso de dichos futbolistas.

Repitiendo la buena experiencia de la pasada temporada se volverá a contar con la presencia del Real Madrid CF en la segunda edición del Torneo UNIVERSAE Ciudad de Tres Cantos a celebrar el día 21 de marzo festividad local. 

También, dentro del acuerdo, se establece que las familias y los socios del CD Fútbol Tres Cantos podrán recibir invitaciones para acudir a los partidos del Real Madrid Castilla en 1ªRFEF, así como a los partidos del Real Madrid CF femenino. 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas