Skip to main content

El Club de Fútbol Tres Cantos y el colegio Casvi firman un acuerdo para impulsar el deporte

  • 17 de octubre de 2023 –
    Deportes de Tres Cantos, Sociedad de Tres Cantos

El Club de Fútbol Tres Cantos y el colegio Casvi International American School se complacen en anunciar un emocionante acuerdo de colaboración que abre nuevas oportunidades para los estudiantes de este centro educativo internacional ubicado en Tres Cantos, Madrid.

Este acuerdo permite a los alumnos residentes del colegio formar parte del equipo de fútbol del Club de Fútbol Tres Cantos y competir en diferentes categorías según su nivel. La iniciativa busca fusionar la excelencia académica con el deporte en equipo, brindando a los estudiantes una experiencia educativa integral y enriquecedora.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas en este club de fútbol, lo que les permitirá crecer tanto en el ámbito académico como en el deportivo.

Casvi International American School es un centro educativo privado, mixto e internacional que utiliza un sistema de enseñanza basado en el modelo americano. Fundado en 2017, el colegio imparte la metodología del Bachillerato Internacional, a través de sus programas PYP (Programa de la Escuela Primaria), MYP (Programa de los Años Intermedios) y PD (Programa Diploma). Este enfoque educativo empodera a los estudiantes para que sean los protagonistas de su propio aprendizaje. 

Este acuerdo de colaboración se concreta después de seis años de esfuerzo, dedicación y crecimiento constante del colegio, donde siempre ha destacado el objetivo de ofrecer la mejor educación posible para sus estudiantes. Recientemente, el centro escolar ha sido reconocido como uno de los 100 mejores colegios privados de España por la plataforma Micole y se encuentra en la lista de los 100 mejores colegios de España según Forbes.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas