Skip to main content

El triunfo de las campeonas del  mundo desbordó el Espacio Ferial de Tres Cantos

  • 21 de agosto de 2023 –
    Deportes de Tres Cantos

Toda España vibró ayer durante la retransmisión en directo del partido en el que las selecciones de España e Inglaterra se disputaban el Mundial de Fútbol femenino 2023 y en el que finalmente, nuestras guerreras se proclamaron campeonas. Pero hubo un rincón en el que se vivió con un entusiasmo especial: el Espacio Ferial de Tres Cantos, que se había preparado para la ocasión con instalación de pantallas, suministro de agua y palomitas para los asistentes, decoración, unDj  que amenizó el evento con música e incluso se realizó un sorteo de camisetas y balones de la Selección entre los asistentes, que completaron el aforo llenos de entusiasmo y energía, dispuestos a apoyar en la distancia a nuestras representantes.

Unas 200 personas, la mayoría pertenecientes a  familias enteras y muchas ataviadas con camisetas de la Selección, vivieron cada minuto de un encuentro que no parecía que estuviese teniendo lugar en las antípodas de nuestro país, a juzgar por cómo se vivió en la sala del Espacio Ferial.

Pero fue en el minuto 29, momento en que la sevillana Olga Carmona marcó el gol que nos dio el título, cuando se produjo una explosión de júbilo entre los asistentes. Algo que se multiplicó por mil al final del partido, tras confirmarse que España, otra vez, se convertía en campeona del mundo, en este caso además, haciendo historia al lograr el primer Mundial femenino.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas