Skip to main content

En curso la licitación para la obra de climatización del Pabellón B del Lorenzo Rico de Colmenar Viejo

  • 29 de mayo de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

El plazo para la ejecución del contrato será de cuatro meses y el presupuesto base de la licitación es de 631.224,27 euros.

pabellÓn colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo tiene el objetivo de realizar las obras de climatización del Pabellón B del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ y es por ello que ha anunciado el plazo para presentar licitaciones.

El plazo de presentación de las licitaciones estará abierto hasta el jueves 13 de junio a las 14:00h y contará con un presupuesto base de licitación 631.224,27 euros.

Fabiola Cebrián Pérez, la concejal de Deportes, aclara que el pabellón B del Lorenzo Rico necesita una reforma de climatización, principalmente para evitar el calor en verano y el frío en invierno.

Añade que es un espacio utilizado por deportistas federados de deportes como balonmano o fútbol sala, pero también por alumnos de los centros escolares, y por ello y por la apuesta por el deporte base, es imprescindible que los deportistas de Colmenar Viejo practiquen sus disciplinas favoritas en unas instalaciones que se encuentren en las mejores condiciones posibles.

El pliego de prescripciones técnicas indica la resolución de las goteras existentes, la mejora del aislamiento térmico de cubierta, la instalación de un sistema de climatización para mejorar las condiciones térmicas y la incorporación de un nuevo acabado que aumente el aislamiento en la cubierta. Además, también se quiere modificar la iluminación con tecnología LED para mejorar la eficiencia energética.

El plazo para la ejecución del contrato es de cuatro meses, contado desde el día siguiente a la firma del ‘Acta de comprobación del replanteo’.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com