Skip to main content

Espectacular gala de Fin de Curso de Eszena Danza en Alcobendas

  • 22 de junio de 2024 –
    Cultura de Alcobendas
  • Las 1000 personas que acudieron al Auditorio de Alcobendas el pasado 16 de junio dedicaron más de 4 minutos de ovación a todos los bailarines y al equipo de esta academia por su excelente trabajo a lo largo del todo el año.
  • Para los meses de julio y agosto Eszena Danza tiene organizado unos cursos intensivos para todas las edades con y sin experiencia en la danza.
  • El público que no pudo asistir tendrá una nueva oportunidad el próximo jueves 27 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Sanchinarro.
Eszeda Danza Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

La gala de fin de curso de Eszena Danza, el nuevo Centro Autorizado Profesional de BalletClásico y Danza Española de San Sebastián de los Reyes, ha conseguido un año más el sold out de todas sus localidades. Las 1000 personas que acudieron al Auditorio de Alcobendas el pasado 16 de junio dedicaron más de 4 minutos de ovación a todos los bailarines y al equipo de esta academia por su excelente trabajo a lo largo del todo el año.

Un año más los alumnos se han vuelto a superar y han rendido homenaje a los 15 años que cumple Eszena Danza. Un aniversario que ha reunido a maestros y coreógrafos para el mejor elenco y el mejor público que se puede tener. Con sus números han conseguido llenar el teatro “hasta la bandera”, y han dado un espectáculo que bien refleja el grandísimo trabajo y esfuerzo durante el año.

Más de 150 alumnos, con edades entre 4 y 55 años, participaron en este festival que llegó a contar con 76 personas en el escenario, más de 30 coreografías (solos y grupales) y algunos de los bailarines llegaron a cambiarse 6 veces de vestuario. Todo ello dirigido por un equipo de 14 personas de Eszena Danza entre maestros, coreógrafos y repetidores.

Esta no es la única actuación que realizarán. El público que no pudo asistir tendrá una nueva oportunidad el próximo jueves 27 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Sanchinarro (Calle de la Princesa Éboli, 29). En esta ocasión participarán 130 alumnos con nuevas coreografías enfocadas a la danza contemporánea y al flamenco para adultos.

Este año Eszena Danza ha cerrado el curso escolar con un gran palmarés de medallas y reconocimientos participando con más de 40 alumnos en grandes campeonatos con el objetivo de formar a la siguiente generación de bailarines profesionales de España.

El Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca, el Dance World Cup de Burgos o el Global Dance Open de Mérida son solo algunos de los concursos que han contado con la participación de estos bailarines y muchas de sus coreografías se podrán ver en la nueva actuación.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com