Skip to main content

Éxito del Taekwondo de Colmenar Viejo

  • 7 de mayo de 2024 –
    Deportes de Colmenar Viejo

La Escuela de Taekwondo de Colmenar viejo, triunfa en varios campeonatos este fin de semana.

Taekwondo Colmenar Viejo

Fin de semana exitoso para la Escuela de Taekwondo de Colmenar viejo, que ha conseguido en total 4 medallas de oro y 2 de bronce en dos importantes campeonatos que se han celebrado en nuestro país.

El sábado 4 de mayo se disputó en Madrid el Open Internacional Máster en el cual solo podían participar mayores de 30 años y en el que participaron dos veteranos deportistas de esta Escuela. José María González, cinturón negro 5º dan se alzo con 3 medallas de oro en el mismo, ya que consiguió el primer puesto en individual, dúo y trío sincronizado realizando una impecable actuación. Luis Asensio, cinturón negro 3º dan también destaco en el mismo, ya que consigue el oro en trío sincronizado y el bronce en categoría individual. En la clasificación general por clubs, se consiguió el primer puesto.

Y también el 4 de mayo, pero en Monforte de Lemos (Lugo) tuvo lugar el Campeonato de España 2024 en el cual Luis Garcia consigue la medalla de bronce. Este deportista, que lleva más de 10 años en la competición, viene de ser recientemente medalla de plata en el Open Internacional de España.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com