Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Feria STEM ‘Descubriendo el Futuro, en familia o con tus amigos 2.0’ en Tres Cantos

  • 24 de enero de 2024 –
    Cultura de Tres Cantos

Drones, robótica, RetroGaming, Impresión en 3D, Proyecto Arduino y música y tecnología, serán algunos de los stands temáticos que tendrán su espacio en la feria

feria stem

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, se une a la iniciativa de 3K Medialab para organizar una innovadora feria STEM el sábado 27 de enero. Bajo el lema «Descubriendo el futuro: en familia o con tus amigos 2.0», la Casa de la Juventud será el epicentro de una jornada llena de stands, actividades y píldoras formativas destinadas a conectar a los jóvenes con los avances tecnológicos.

Variedad de experiencias

Desde retrogaming con máquinas arcade y consolas clásicas hasta robótica con demostraciones interactivas, programación y proyectos Arduino, la feria ofrecerá una amplia variedad de experiencias. Además, los asistentes podrán explorar la música y la tecnología, impresoras 3D en acción, construcción de drones de carreras y manualidades para crear desde un cubo de realidad aumentada hasta un joystick de cartón.

Jorge Aragón, concejal de Juventud e Infancia, ha destacado la importancia de este evento para que los jóvenes de Tres Cantos participen en un «divertido recorrido didáctico» a través de la cultura maker, fomentando la creatividad, la innovación y el aprendizaje en el mundo tecnológico.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com