Skip to main content

Feria Taurina de los Remedios 2024 en Colmenar Viejo

  • 26 de junio de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

A partir de las 20:00h se desvelarán, en el propio ruedo del coso colmenareño, los diestros que participarán en el cartel de las fiestas patronales.

feria taurina w

La Concejalía de Asuntos Taurinos y la empresa Circuitos Taurinos, concesionaria de la Plaza de Toros ‘La Corredera’, desvelarán el cartel de la ‘Feria Taurina de Los Remedios’, coincidente con las Fiestas Patronales de nuestra localidad, el jueves 4 de julio, a las 20:00h, en el propio ruedo del coso colmenareño.

Felipe Mansilla Nogales, quinto teniente de alcalde y concejal de Asuntos Taurinos afirmaba que Colmenar Viejo es Tierra de Toros y de Toreros, y desde el Ayuntamiento se apuesta decididamente por la feria del toro como uno de los pilares fundamentales de las fiestas.

‘La presentación oficial de los carteles de la Feria Taurina de Los Remedios genera siempre una gran expectación, lo que la convierte en un momento muy especial para los aficionados a los toros. A todos nos despierta una ilusión enorme el recibir en ‘La Corredera’ a las más grandes figuras del toreo y este año no va a ser menos, pues volveremos a presentar un cartel que reunirá a los diestros más reconocidos del panorama nacional con las jóvenes promesas locales’, destaca Felipe Mansilla.

El acto será presentado por la periodista taurina Vanesa Santos Linares, y de pregonero estará el ganadero Manuel Sanz de la Morena (‘Los Eulogios’). Participarán también el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez; el quinto teniente de alcalde y concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla Nogales, y el empresario de la Plaza de Toros ‘La Corredera’, Carlos Zúñiga González.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com