Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Convocado el concurso de carteles para las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes

  • 29 de marzo de 2024 –
    Cultura de San Sebastián de los Reyes

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de la convocatoria de los concursos de los carteles de las fiestas y de los encierros.

Concurso carteles Sanse

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a las bases para los concursos de los carteles de las festividades en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, programadas del 25 de agosto al 1 de septiembre del presente año, así como para los tradicionales encierros de la ciudad, conocidos como ‘Los encierros de Madrid’.

Los concursantes podrán presentar un máximo de dos obras por autor, las cuales deben ser originales e inéditas, sin haber sido premiadas anteriormente ni estar pendientes de fallo en otro certamen. Las obras pueden ser realizadas utilizando cualquier técnica y deben ser presentadas en formato digital (jpg o tiff) a través de soporte CD o pendrive, con una dimensión digital de 70 cm de ancho y 100 cm de alto y una resolución de 300 ppp. Además, se requerirá una copia impresa en papel fotográfico en DIN A4 de las obras presentadas.

El jurado se reserva el derecho de rechazar aquellas obras que no cumplan con los requisitos establecidos y de declarar desierto el premio si los trabajos no alcanzan el nivel deseado. Los interesados pueden entregar los carteles y la documentación requerida en la Oficina de Festejos y Turismo, ubicada en la Plaza de la Constitución.

Las bases completas, junto con la documentación necesaria, estarán próximamente disponibles en la página web municipal.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com