Skip to main content

Fuegos artificiales por las fiestas de San Isidro en Alcobendas

  • 14 de mayo de 2024 –
    Sociedad de Alcobendas

Esta medianoche en el recinto ferial de Alcobendas y como día grande de las fiestas de San Isidro, habrá un espectáculo pirotécnico.

Fuegos artificiales por las fiestas de San Isidro en Alcobendas

En la medianoche de hoy martes 14 de mayo, los vecinos podrán disfrutar en el recinto ferial de un gran espectáculo piromusical, ejecutado de manera sincronizada con varias piezas musicales aprovechando los

Fuegos artificiales por las fiestas de San Isidro en Alcobendas

recientes avances tecnológicos.

Con increíble habilidad, el pirotécnico traducirá las notas de cinco canciones en la cadencia y ritmo de los 3.577 disparos pirotécnicos previstos en este castillo piromusical sobre el cielo de Alcobendas.

Espectáculo piromusical

Al son de los acordes de temas de las bandas sonoras de películas como Avatar o Australia y de versiones sinfónicas de grandes éxitos de Coldplay o Keane, durante 15 minutos se llenará de hasta 15 colores y de cinco sonidos diferentes, entre disparos de truenos, silbadores, chicharras, sirenas o crepitantes.

Se dispararán 143 kilos de pólvora para ver sobre el cielo alcobendense llamativos efectos como corazones, cabelleras, intermitencias, arañas, coronas doradas, abejas, medusas, crisantemos, truenos y gigantes cascadas blancas…

‼️ Un castillo trepidante que no te puedes perder


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com