Skip to main content

El futuro del vertedero de Colmenar Viejo analizado por la Plataforma Aire Limpio

  • 13 de mayo de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

El vertedero de Colmenar Viejo, donde 76 municipios depositan sus residuos,  será objeto de replanteamiento por la Plataforma Aire Limpio.

El futuro del vertedero de Colmenar Viejo planteado por la Plataforma Aire Limpio

La Plataforma Aire Limpio de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, preocupada por el futuro del vertedero situado en la localidad de Colmenar Viejo.

El futuro del vertedero de Colmenar Viejo planteado por la Plataforma Aire Limpio

En el acto se planteará el futuro del vertedero, tras el anuncio por parte del Gobierno regional de la ampliación de la infraestructura, que se encuentra a menos de dos kilómetros de la localidad, y donde se entierran sin un proceso de separación total, como establece la actual legislación para municipios de más de cinco mil habitantes, los residuos que se trasladan desde otros 76 municipios del norte de la región, además de los de Colmenar Viejo.

En el acto intervendrán el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez, recientemente elegido presidente de la Mancomunidad de municipios del noroeste para la gestión y tratamiento de residuos urbanos; Marian Lorenzo, de la Plataforma Aire Limpio Norte y expertos de la localidad.

‼️ Sábado 18 de mayo, a las 11h en el Pósito Municipal en la calle del Cura, 2


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com