Skip to main content

Homenaje en Alcobendas a Miguel Ángel Blanco

  • 10 de julio de 2024 –
    Sociedad de Alcobendas

Humilde homenaje hecho en el municipio con mucho cariño y con la presencia de Marimar Blanco.

0portada reel w

El próximo 13 de julio se cumplirán 27 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en Ermua, que fue secuestrado y asesinado por la banda terrorista ETA en julio del año 1997.

Como consecuencia de este acto los españoles se revelaron contra los terroristas y llenaron todas las calles de España para pedir justicia ante estos actos.

Ayer por la tarde en Alcobendas se realizó un homenaje por la figura de Miguel Ángel Blanco. Fue un acto no muy grande, pero humilde y diseñado con mucho cariño.

La alcaldesa, Rocío García Alcántara dedicó unas palabras a todos los asistentes. ‘Siempre memoria, dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo’ repetía la alcaldesa en su minuto con los medios de comunicación.

También recordó a todos los asistentes, que es muy importante que los jóvenes de hoy en día sepan que las libertades que hay ahora, hace unos años no existían.

Es por ello que, Borja y Alicia, subieron a dedicar unas palabras. Estos dos jóvenes nacieron el año en que la voz de Miguel Ángel Blanco se apagó.  

Desde el Ayuntamiento apoyo absoluto a las víctimas del terrorismo y por ello, van a llevar a cabo un programa pionero en las escuelas de secundaria para que los jóvenes sepan lo que sucedía hace 27 años y sean realmente conscientes de ello.

Al acto también asistió Marimar Blanco, política del Partido Popular y hermana de Miguel Ángel Blanco. 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com