Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

III Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento en Alcobendas

  • 29 de febrero de 2024 –
    Cultura de San Sebastián de los Reyes

Del 2 al 10 de marzo, III Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento de Alcobendas.

III Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento en Alcobendas

Del 2 al 10 de marzo, Alcobendas acoge la III Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, impulsada por el Ayuntamiento, a través de Fundal, y patrocinada por Avatel Telecom, Técnicas Reunidas, Banco Sabadell y C.C. Moraleja Green, con la colaboración del Centro de Estudios Garrigues y de Holmes Place La Moraleja.

Uno de los principales objetivos es mostrar el apoyo al deporte femenino, por lo que habrá tres grandes partidos:

  • Sábado 2 de marzo, a las 17 h, en el Pabellón Luis Buñuel: Feel Volley Alcobendas-CV Hidramar Gran Canaria.
  • Viernes 8 de marzo, a las 21:15 h, en el Polideportivo Municipal José Caballero: Club Patín Alcobendas-Te- lecable Hockey Club.
  • Sábado 9 de marzo, a las 18 h, en el Pabellón Antela Para- da: Vantage Towers Alcoben- das-Club Joventut Badalona.

Mujeres emprendedoras

El acto central de la semana será el jueves 7 de marzo, a las 11 h, con la III Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento en el Centro de Estudios Garrigues (Avenida de Fernando Alonso, 8).

Rocío Martínez, presentadora de los informativos deportivos de Antena 3 Noticias, moderará una mesa coloquio con figuras destacadas del deporte, el periodismo y la empresa, como Isabel Parreño, directora general de Operaciones en Avatel Telecom; Milagros Díaz, presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid y directora general de Deportes de Alcobendas; Anaïr Lomba, exjugadora de fútbol profesional y embajadora de LaLiga; Estela Quesada, directora de RSC de IBM; Eva María Prieto, directora general de Keytron y de Digiespace y embajadora empresarial de Alcobendas, y Ana Isabel Serrano, responsable académica en el Centro de Estudios Garri- gues, criminóloga y exfiscal.

Reto WorKOut

Dentro de la Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento se incluye de nuevo el espetacular Reto WorKOut organizado por Fundal en colaboración con Holmes Place La Moraleja, el domingo 10 de marzo de 10 a 14 horas en La Esfera.

Se trata de una actividad que reúne a más de 250 personas, con música, luces, un gran escenario con pantalla y la participación de expertos entrenadores dispuestos a darlo todo en las clases de body balance, body combat y zumba.

Las inscripciones cuestan 10 euros y se pueden realizar a través de la web Fundal


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com