Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Impulso a la transformación digital de pymes y autónomos en Colmenar Viejo

  • 21 de marzo de 2024 –
    Política de Colmenar Viejo

Firmado acuerdo para promover las nuevas tecnologías que mejoren sus procesos comerciales, la gestión con clientes y proveedores, y sus modelos de comunicación.

Pymes y autónomos Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Asociación de Empresas del Comercio y la Industria del Metal de Madrid (AECIM) han rubricado un acuerdo para impulsar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas, así como en los autónomos de la localidad. La firma, que contó con la presencia del alcalde, Carlos Blázquez, la tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial, Susana Jiménez, el presidente de AECIM, Luis Collado, y su secretario general, José María Roncero, busca proporcionar a estos sectores todas las herramientas necesarias para abordar este proceso de manera efectiva.

Según explicó Jiménez Aibar, este convenio tiene como objetivo promover el uso de las nuevas tecnologías en el entramado empresarial local, ofreciendo a las pymes y autónomos asesoramiento y apoyo en su digitalización. La Oficina Acelera Pyme de AECIM será fundamental en este proceso, identificando las necesidades específicas de cada negocio y proporcionando orientación sobre las mejores herramientas disponibles.

Entre los servicios que ofrecerá esta oficina destacan el asesoramiento personalizado, la resolución de consultas tanto presenciales como remotas, la información sobre subvenciones y ayudas públicas para la digitalización, así como la organización de jornadas y eventos sobre este tema. De este modo, se busca que las empresas puedan aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para mejorar sus procesos comerciales, la gestión con clientes y proveedores, y sus modelos de comunicación.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com