Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Inician los trabajos de adecuación en las zonas verdes de la Avenida Isla Graciosa

  • 3 de abril de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

La concejalía de Parques y Jardines de San Sebastián de los Reyes continúa con las mejoras de las zonas verdes y entornos naturales del municipio

isla graciosa con real w

Desde los últimos meses el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado diferentes trabajos de mejora en el entorno natural del municipio como la reposición de árboles en mal estado, la plantación de nuevos ejemplares en viales que carecían de ellos o la mejora de la Glorieta en Honor a las Víctimas del Terrorismo, una de las entradas con mayor afluencia a San Sebastián de los Reyes.

A través de la Concejalía de Parques y Jardines, el municipio puede continuar con las mejoras en las zonas verdes. Actualmente comienzan esos trabajos de adecuación en la avenida Isla Graciosa con calle Real.

Los equipos de trabajo ya han puesto en marcha el plan de actuación que convertirá esta zona en una pradera, con un nuevo sistema de riego automático y la plantación de nuevos árboles. Hasta ahora este entorno se encontraba abandonado y llega a alcanzar casi los 2.300 metros cuadrados. 

El concejal de Parques y Jardines, Carlos Bolarín Díaz, ha destacado que con esta nueva actuación se reafirma el compromiso que tiene el gobierno para mantener la ciudad en buen estado. Asegura que en los próximos meses se continuará con el plan de actuación y llegará a todos los barrios de San Sebastián de los Reyes.

Finaliza agradeciendo a todo el personal de la concejalía de Parques y Jardines por su incansable trabajo para poder llevar a cabo este tipo de actuaciones en un corto periodo de tiempo.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com