Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Interesantes exposiciones para el fin de semana de Colmenar Viejo

  • 7 de febrero de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

Las calles de Madrid son testigos de un drama urbano que evoca la esencia de películas como ‘West Side Story’ y ‘La ley de la calle’.

exposiciones colmenar viejo

Las calles de Madrid son testigos de un drama urbano que evoca la esencia de películas como ‘West Side Story’ y ‘La ley de la calle’. El fotógrafo madrileño Martín Arroyo presenta una impactante serie de 38 imágenes, un reflejo crudo y visceral de la vida en los barrios de la capital española. A través de su lente, Arroyo captura las leyes no escritas que rigen estas comunidades, donde la lealtad al grupo es la única moneda de cambio. La exposición, que se llevará a cabo en la Sala Picasso del 2 al 24 de febrero, ofrece un intrigante vistazo a un ecosistema en frágil equilibrio, donde el débil está tan expuesto como una presa.

Exposiciones Colmenar Viejo

Más exposiciones

En el Vestíbulo, la artista Menchu Marcos Fernández presenta una cautivadora exposición dedicada al arte de la tauromaquia. Con 22 obras en óleo sobre lienzo y acrílicos, Marcos Fernández retrata la intensidad y la elegancia de la tradición taurina, desde los mayorales hasta los toreros. La muestra, que estará abierta del 2 al 28 de febrero, invita a los espectadores a sumergirse en la rica cultura visual de este arte milenario, capturando la magia de cada pase, ritual y mirada en el lienzo.

Información del Centro Cultural Picasso

·      Dirección: C/ de la Iglesia, 12. Colmenar Viejo.

·     Correo electrónico: casacultura@colmenarviejo.com.

·     Número de teléfono: 91 845 60 78.

·     Horario del Centro:

De lunes a viernes: 10:00 a 14:00h y 17:00 a 21:00h.

Sábados: 10:00 a 14:00h.

Exposiciones en Colmenar Viejo

Explosiones en Colmenar Viejo


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com