Skip to main content

Inversiones deportivas en San Sebastián de los Reyes

  • 26 de abril de 2024 –
    Deportes de San Sebastián de los Reyes
Centro Deportivo Municipal La Viña Fitness

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado recientes inversiones en el Centro Deportivo Municipal La Viña Fitness, gestionado por el Grupo Nordestada, que ya pueden disfrutar todas las personas que tengan el Super Abono Deportivo.

Entre las destacadas incorporaciones se encuentra el nuevo equipamiento para la zona crosstraining (remos, assault air bike, balones, cajones pliométricos…) y las bicicletas de ciclo indoor con potenciómetro, pensadas para mejorar la eficiencia y experiencia en las clases de ciclo y en la sala de fitness.

La Viña también se ha renovado con maquinaria fitness de última generación: cintas de correr, elípticas, bicis y máquinas de musculación, todas diseñadas con un enfoque funcional y vanguardista, equipadas con la más reciente tecnología de control de movimientos para adaptarse a todas las edades y condiciones físicas.

Además, se ha remodelado el suelo y la pintura de la sala destinada a la práctica del fitness, lo que, junto a las nuevas adquisiciones en maquinaria, mantienen a este centro deportivo como uno de los más completos de la Comunidad de Madrid.

Detalle de la inversión realizada:

  • Equipamiento sala fitness: 292.722,72€
  • Equipamiento ciclo indoor: 69.122,3
  • Suelo y pintura de la sala fitness: 50.108
  • equipamiento crosstraining: 12.361,67

Total. 424.304,69 €

pressnorte ecoembes 890 150
Centro Deportivo Municipal La Viña Fitness

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com