Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

La Cabalgata de San Sebastián de los Reyes tendrá un guiño al centenario de Disney

  • 5 de enero de 2024 –
    Cultura de San Sebastián de los Reyes
cabalgata reyes disney

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lleva meses preparando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para que mañana, 5 de enero, toda la ciudadanía pueda ver y saludar a Sus Majestades antes de la noche más mágica del año.

La Concejalía de Festejos y el tejido asociativo de la San Sebastián de los Reyes han organizado una cabalgata con 15 carrozas, 16 pasacalles, 5 toneladas de caramelos, la Banda Municipal de música y la charanga Xoxongorri, en un recorrido de 5,4 kilómetros lleno de personajes muy queridos y seres mágicos, con el protagonismo de las películas de Disney por su 100º aniversario.

La magia empezará a las 17:30 h, en el barrio de Dehesa Vieja, concretamente en la calle María Moliner. El recorrido, encabezado por una representación del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid y Policía Local seguirá hacia la avenida de Quiñones, glorieta de la avenida Tenerife con avenida de la Dehesa hasta calle Emilia Pardo Bazán, en sentido contrario de la circulación. A partir de esta calle, la cabalgata irá en el sentido normal de circulación por avenida Tenerife, plaza de los abogados de Atocha, avenida Navarrondán, avenida de Murcia, plaza de Andrés Caballero, avenida Baunatal, plaza de la Universidad Popular, avenida Independencia, Guadarrama, calle Asturias, avenida Colmenar Viejo, calle Real y plaza de la Constitución.

Aproximadamente a las 20:30 h, Sus Majestades darán un mensaje especial desde el balcón del Ayuntamiento y harán una ofrenda al portal de Belén antes de empezar el reparto de los regalos por cada casa. Canal Norte TV Digit@l estará en directo retransmitiendo este momento final de la cabalgata para que nadie se lo pierda.

Visitas solidarias desde primera hora

Como es habitual, los Reyes Magos llegarán temprano a San Sebastián de los Reyes para hacer varias visitas solidarias junto con la corporación municipal. Estarán en el Hospital Infanta Sofía, saludarán al colectivo de APADIS en su sede principal y harán también una parada en


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com