Skip to main content

La reina Letizia visita Netflix en Tres Cantos

  • 25 de junio de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

La visita está motivada por la colaboración entre Fundación FAD Juventud y Netflix, que promueve la formación y el desarrollo de nuevos talentos en España.

Reina Letizia Netflix Tres Cantos

Durante su visita, la reina Letizia presidió la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, entidad de la cual es presidenta de honor. Este encuentro se realizó en las instalaciones de Netflix debido a una colaboración entre la fundación y la plataforma de streaming, centrada en mejorar la empleabilidad juvenil en el sector audiovisual.

El proyecto, iniciado en 2022, ha demostrado ser un éxito, con casi cien estudiantes graduados en su segunda edición.

Estos jóvenes, provenientes de Madrid, Galicia y Sevilla, han recibido formación técnica y práctica en producciones de Netflix, gracias al apoyo de diversas productoras asociadas.

Además de la reunión, la reina Letizia participó en un diálogo con destacados creadores de la industria audiovisual española.

pressnorte ecoembes 890 150
Reina Letizia Netflix Tres Cantos

Moderado por Diego Ávalos, vicepresidente de contenidos de Netflix para España, Portugal y Países Nórdicos. Entre los participantes se encontraban Miguel Sáez, guionista y autor, Gema Neira, productora de éxitos como «Las chicas del cable», Aitor Gabilondo, creador de «Patria», y Emma Lustres, fundadora de Vaca Films.

La participación de la reina Letizia en este evento resalta su compromiso con la cultura y su apoyo a iniciativas que promueven el desarrollo de nuevos talentos. Recientemente, también ha estado presente en eventos culturales como el Patronato de la Residencia de Estudiantes y la Feria del Libro.

Efecto Letizia

 La reina, llevaba un vestido diseñado por Adolfo Domínguez en color gris, de largo midi, falda asimétrica con volantes, manga tres cuartos, escote bañera y ‘nido de abeja elástico a la altura de la cintura.

Un vestido de temporada que actualmente está en rebajas de 269 a 159 euros.

El conocido como efecto Letizia, probablemente hará que se dispare la demanda de este vestido como ha sucedido anteriormente.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com